PROGRAMA 

Introducción.
  • Entrenamiento personalizado. El Personal Trainer. Primera entrevista con el cliente. Ficha personal del cliente.
Módulo 1: Fisiología del ejercicio I.
  • La Célula: Generalidades. Estructura. Funciones. Organelas: características y funciones. Inclusiones. Composición química del Protoplasma: agua, minerales, Proteínas, Hidratos de Carbono, Grasas, Ácidos Nucleicos. Hidratación.
Módulo 2: Fisiología del ejercicio II.
  • Fuentes de energía. Ritmo de liberación de la energía. Estructura e Hidrólisis del ATP. Sistema ATP-PC, Sistema Anaeróbico Láctico o Glucolítico, Sistema Aeróbico u Oxidativo. Áreas metabólicas. Capacidad y Potencia de los sistemas energéticos. Tipos de Fibras Musculares.
Módulo 3: Principios generales del entrenamiento.
  • Componentes de la Carga de Trabajo para entrenamientos Aeróbicos Globales y con Sobrecarga. Periodización del entrenamiento.
Módulo 4: Entrenamiento aeróbico global.
  • Objetivos. Modalidades y Contenidos. Técnica de los diferentes tipos de caminatas, trote y carrera. Test para evaluar la condición aeróbica en sedentarios y entrenados. Evaluación y Diagnóstico del test.
Módulo 5: Planificación del entrenamiento aeróbico.
  • Planificación para mejorar la condición cardiovascular sin descenso de peso y con descenso de peso (pérdida de masa grasa).
Módulo 6: Entrenamiento con sobrecarga.
  • Hipertrofia muscular: definición, diferentes formas de hipertrofia muscular. Los Pesos libres y las máquinas. Ejercicio Básico y de Aislación. Ejercicios para la zona media del cuerpo.
Módulo 7: Ejercicios para músculos del tren inferior.
  • Ejercicios con Pesos Libres y Máquinas. Técnica de ejecución.
Módulo 8: Ejercicios para músculos del tronco y brazos.
  • Ejercicios con Pesos Libres y Máquinas. Técnica de ejecución.
Módulo 9: Planificación del entrenamiento para hipertrofia muscular.
  • Métodos para el entrenamiento de la Fuerza y Estrategias culturistas. Test para evaluar la Fuerza. Confección de las Rutinas de entrenamiento. Planificación para Hipertrofia Muscular.
Módulo 10: Entrenamiento intermitente.
  • Características del ejercicio intermitente. Diferentes tipos de intermitencia según el objetivo. Selección de los ejercicios adecuados. Técnica de ejecución. Armado y puesta en marcha del circuito. Tiempos de trabajo y Pausas de recuperación de acuerdo a los diferentes niveles de entrenamiento.
VALORES MODALIDAD AULA VIRTUAL:

Matrícula de inscripción:
$ 10000.-   

Cuotas mensuales: 
10 cuotas de $ 14000.- 

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

• Tener más de 16 años 
• Presentar DNI. 
• Completar planilla de inscripción. 
• Abonar matrícula de inscripción.

INSCRIPCIÓN: Podés inscribirte de manera Presencial u Online.

PRESENCIAL: En efectivo o a través de cualquier otro medio (tarjetas, cheques, etc) San Martín 1376 • Rosario • Argentina, de lunes a viernes
de 8:00 a 21:00 hs / sábados de 8:30 a 20:00 hs. 

ONLINE: Podés inscribirte al próximo ciclo siguiendo los próximos 2 pasos:


  1   aboná la matrícula de inscripción


• CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO: a través de Macro Click 

AULA VIRTUAL
haciendo click aquí


• POR TRANSFERENCIA: 
   CBU: 2850 340 830 000 000 230 749
   Alias: AMICI.FITNESS.SALUD

• POR DEPÓSITO:
   Banco Macro Cuenta Corriente: 3340 000 000 2307-4
   
(Una vez efectuado el pago, realizá una captura de pantalla del comprobante y adjuntarlo a la planilla de inscripción en el siguiente paso).


 2   completá la planilla de inscripción


CUOTAS MENSUALES: También podés abonar las cuotas mensuales
de manera Presencial u Online

PRESENCIAL: En efectivo o a través de cualquier otro medio (tarjetas, cheques, etc) San Martín 1376 • Rosario • Argentina, de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 hs / sábados de 8:30 a 20:00 hs. 

ONLINE:
CON TARJETA DE CRÉDITO o DÉBITO: a través de Macro Click:

- AULA VIRTUAL click aquí 
(Una vez efectuado el pago, enviar la captura de pantalla del comprobante por e-mail a contacto@amicivirtual.com.ar aclarando NOMBRE Y APELLIDO, DNI Y CONCEPTO ABONADO)


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